• Teléfonos: 2121-8193, 56-1170-8117 Y 55-2957-8749
  • comunicacion@clinicadelaansiedad.mx - clinicadelaansiedad.mx@gmail.com
Clians Editorial

La Clínica de la ansiedad y salud mental se encuentra legalmente constituida para poder generar materiales impresos y se encuentra inscrita al Padrón de Editores del Instituto Nacional del Derecho de Autor con el número ISNB:978-607-98777-0-5.

En relación con lo anterior, Clians Editorial tiene el compromiso con la sociedad de publicar libros y revistas de calidad que coadyuven con formación académica continúa con contenidos técnicos y fomenten el interés en la lectura mediante materiales de literatura en general.

Actualmente, esta editorial cuenta con el primer título y segunda edición del libro El espejo, identidad robada de Luis Fernando Burguete, obra literaria que ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, por la combinación de elementos técnicos de la psicopatología y literarios, que han constituido una novela de suspenso accesible para lectores adolescentes y adultos.

En relación con lo venidero, el acervo bibliográfico de Clians Editorial continuará ampliando sus colecciones: Literaria y Académica gracias a los lazos profesionales que continúen generándose con los especialistas en las disciplinas literarias y clínicas.

Sinopsis

Después de una aguda crisis nerviosa, Alberto amanece atado a una cama de hospital confundido porque todos se refieren a él como Roberto. Él insiste que su verdadero nombre es Alberto, mientras el médico en jefe le da una noticia que lo deja atónito: asesinó a su s padres y le explica que es su mente la que ha creado a Alberto Quiñones como medida de autodefensa del asesinato que cometió.

¿Quién es? ¿Un enfermo mental o un hombre cuya identidad fue robada por un experimento en nombre de la ciencia? ¿Podrá comprobar su verdadera identidad?

Alberto (o Roberto) buscará desesperadamente salir de la clínica psiquiátrica, a la que llegó como un simple archivista y que ahora es escenario de la pero de sus pesadillas.

Dolores, una enfermera del lugar se convertirá en su único apoyo para recuperar su identidad.

Una novela sorprendente que nos mantendrá en suspenso hasta el final.

El autor

Luis Fernando Burguete nació en la Ciudad de México el 25 de octubre de 1979. Impulsado por el gran interés que le causaban los enigmas que conllevan la complejidad de la mente humana, estudió Psicología.

Ha participado en varios concursos literarios y entre sus trabajos reconocidos y publicados en antologías se encuentran: Importa sin saber y Te amo… sí te amo (poemas). Teófilo y Pancho (cuento corto). Actualmente tiene otras dos obras literarias publicadas: La última profecía mexica y Cuando el destino se decide en un volado.

asdasdadasd